top of page

FAQ's

  • Obras
    ¿Quienes somos y qué hacemos? Nuestros empapelados parten de obras originales de técnica mixta acrílico óleo y oleo pastel. Nos inspiramos en la naturaleza y buscamos que cada papel tenga la impronta de nuestra fusión artística. ¿Cómo, cuándo y dónde fueron realizadas? Las obras fueron realizadas en Buenos Aires y Lima. En distintos encuentros entre las artistas.
  • Formato
    ¿Cómo es la impresión? La impresión se realiza en vinilo, en paños de 100 cm de ancho con una demasía perimetral de 5 cm. Cabe destacar que dependiendo de las medidas solicitadas los paños pueden variar sus dimensiones. ¿Se pueden modificar? Los diseños pueden complementarse para cubrir una cantidad determinada de metros de una pared.
  • Medidas
    ¿Cómo se deben tomar las medidas? Se debe especificar el alto y el ancho de la pared en la que se va a colocar el empapelado. También se deberán enviar fotos de la pared seleccionada para poder adaptar el empapelado a la misma. Cabe destacar que hay que especificar cualquier elemento que se encuentre sobre la pared: tomacorrientes, teclas de luz, lámparas, etc. Colocación: En este momento no ofrecemos servicio de colocación,pero se pueden recomendar distintos colocadores dependiendo de la zona en que reciban los empapelados.
  • Envíos
    Envíos Nacionales: Se realizará mediante la empresa OCA. Una vez despachado, se enviará el número de seguimiento y el monto correspondiente del envío, que se abonará al recibir el producto. Envíos Internacionales: Para internacionales consultar via mail, método de envío y tarifas dependiendo del destino.
  • Medios de Pago
    Vía transferencia bancaria Efectivo
  • Política de devoluciones
    Política de devoluciones Teniendo en cuenta que los productos son bajo encargo y con medidas específicas no se realizan cambios ni devoluciones. Para cualquier reclamo se otorga un plazo máximo de 15 días hábiles desde el momento de entrega. Se deberá enviar un mail, especificando el problema y adjuntando foto en caso de que se considere necesario.
bottom of page